Piso vinílico Linóleo  en rollo

Piso vinilico en rollo linóleo o linoleum

Linea Tissu 300

Linóleo Nuvow Piso Vinilico.Los pisos vinílicos en rollo (linoleums) de la marca Nuvow, cuenta con una novedosa gama de colores y diseños con lo cuales lograrás una decoración inigualable, este tipo de piso lo puedes instalar en:  recámara,sala, cocina o cualquier parte de tu casa.

Lo bueno de recubrir tus pisos con el piso vinílico en rollo porque que es muy accesible en precios y también es muy fácil y rápido instalarlo y poderlo usar.

Línea Total 130

Linóleo Total 130 Piso Vinílico,Los pisos vinílicos en rollo (linoleums) , cuenta con una novedosa gama de colores y diseños con lo cuales lograras una decoración inigualable, este tipo de piso lo puedes instalar en:  recámara,sala, cocina o cualquier parte de tu casa.

Lo bueno de recubrir tus pisos con el piso vinílico en rollo que es muy accesible en precio.

Linea MAXIMA 250

Piso linóleo Nuvow Piso Vinilico,Los pisos vinílicos en rollo (linoleums) de la marca Nuvow, cuenta con una novedosa gama de colores y diseños con lo cuales lograrás una decoración inigualable, este tipo de piso lo puedes instalar en:  recámara,sala, cocina o cualquier parte de tu casa.

Lo bueno de cubrir tus pisos con el piso vinílico en rollo que es muy accesible en precio.

Línea Home

 Los pisos vinílicos en rollo (linoleums) de la marca Home, cuenta con una novedosa gama de colores y diseños con lo cuales lograras una decoración inigualable, este tipo de piso lo puedes instalar en:  recámara,sala, cocina o cualquier parte de tu casa.

Lo bueno de recubrir tus pisos con el piso vinílico en rollo que es muy accesible en precio.

¿Porque es bueno poner un piso linóleo en rollo?

Porque cuando queremos mejorar toda nuestra casa queremos también algo que no sea tan escandaloso a la hora de la remo delación.

Facebook

Contacto