Piso Vinilico  PVC London Cooper Carrara 3.1 mm Uso Comercial

Tipo Porcelanato

Piso Vinilico London Cooper Carrara asume la apariencia de pisos duros y exclusivos como Porcelanatos, Mármoles y Granitos, para uso residencial y comercial, eliminando la sensación fría, rígida y de ruido de los materiales que simula, pero conservando la percepción visual de los mismos.

Piso Vinilico London Cooper Australia Loose Lay 5.5 mm Uso Comercial

Tipo Madera

Creado para ser un piso que resuelve problemas de humedad, agua, ruido, despostillamiento, aspereza, y sensación fría al tacto. Australia no solamente es la creación más nueva en el mundo de los pisos, también es la estructura de mayor crecimiento en ventas a nivel mundial.

Piso Vinilico London Cooper Woodstock 3.1 mm Uso Comercial

Tipo Madera

El piso vinilico Woodstock es un piso que ostenta las ventajas de un material que elimina los inconvenientes de cuidado y mantenimientos propios de la madera natural,pero que conserva su aspecto y percepción dado que puede limpiarse con medios húmedos, tiene sensación térmica agradable y transmisión casi nula de ruido.tanto residenciales como comerciales, con una gama de acabados y diseños tipo madera natural de textura en relieve, sincronizada y tonos semi-mate que una vez instalado será prácticamente imposible diferenciarlo de un piso de madera.

Piso Vinilico PVC London Cooper Woodlane 2 mm Uso Residencial

Tipo Madera

Como una versión alterna a la colección Woodstock que no sacrifica en calidad ni visuales se desarrolló la colección Woodlane que es un piso con una gran variedad de diseños para utilización en cualquier área de tipo residencial y comercial de tráfico ligero, lo cual agrupa una diversidad importante de establecimientos. Conserva acabados tipo madera natural en tonos semi-mate y textura sincronizada en relieve que otorgan las ventajas visuales y de confort de un recubrimiento de lujo a precios muy accesibles.

Piso Vinilico  PVC  Joy 2 mm Uso Residencial

Tipo Madera

Joy es el recubrimiento económico por excelencia con presentación tipo duela que permite ser adherido al sustrato dando un tono cálido a cualquier superficie y con apariencia de maderas naturales.

contacto

Facebook

Abrir chat